Determining page position

se pudo Solucionar el tema de determinar la posicion de una pagina? por que tengo un tema, inserto tablas, imagenes, textos que varian el uso de las funciones de aspose.words entonces, quiero determinar la posicion pero me devuelve posiciones diferentes, podrian bridarme algun ejemplo? esto con c# y aspose.words

@herrick.davis Como sabrá, los documentos de MS Word son documentos fluidos y no contienen ninguna información sobre el diseño del documento. Las aplicaciones de consumo como MS Word u Open Office crean el diseño del documento sobre la marcha. Aspose.Words tiene su propio motor de diseño de documentos. Las clases de fachada LayoutCollector y LayoutEnumerator permiten obtener información de diseño de los elementos del documento.

Pero debe tener en cuenta que crear el diseño del documento requiere muchos recursos y mucho tiempo, por lo que es mejor tener en cuenta la naturaleza fluida de los documentos de MS Word. Si es posible, ¿podría explicar sus requisitos con más detalle y, si es posible, adjuntar sus documentos de entrada y salida esperados junto con el código que nos permitirá reproducir el problema? Investigaremos su situación y le brindaremos más información.