Error Instalando licencia GIS prueba

Buenas tardes,

Requiero probar la librería GIS para crear archivos ShapeFile, me entregaron una licencia de prueba por un mes mas sin embargo me aparece un error al intentar cargar la libreria con el sgte codigo

License lic = new License();
lic.SetLicense(“C:\Lics\Aspose.GIS.lic”);

El archivo de licencia verifique previamente q estuviera en esa ruta mas me aparece el sgte error en el visual studio

“No se admite el miembro invocado en un ensamblado dinámico.”

Gis error licencia.png (68.6 KB)

Agradezco su ayuda ya estamos realizando esta prueba con el objetivo de comprar la licencia si todo sale bn.

De antemano, gracias.

@anroswell,

Por favor, comparta su licencia de prueba con nosotros para que podamos verificarla y ayudarlo aún más a nosotros. Además, comparta con nosotros los detalles sobre su entorno para nuestra consideración. Esto incluirá el sistema operativo, .NET Framework y otra información similar.

Bn día, claro que si, gracias por su respuesta

Estoy programando en

  • Sistema operativo Windows 10,
  • Visual Studio 2012 Profesional
  • Net Framework 4.7.2

Compañero en base a su respuesta realice una serie de pruebas y modificaciones las cuales me ayudo a solucionar el problema, agradezco de antemano, su apoyo en el proceso.

Descargue nuevamente la licencia y me funciono.

De antemano, gracias.

@anroswell,

Estamos contentos de que su problema esté resuelto. Por favor, siéntase libre de escribirnos en caso de que tenga alguna otra consulta relacionada con la API.