Version correcta para mi

Hola, que version necesito para desarrollar con Aspose.Tasks asp.net en mi equipo de escritorio y luego cargarlo a mi IIS en el servidor de mi empresa para que los usuarios de la intranet lo utilicen? ellos pueden ingresar a la intranet por un link de la pagina institucional de la empresa

@erengifo

Causa

Para desarrollar con Aspose.Tasks en un entorno ASP.NET y desplegarlo en un servidor IIS, es crucial asegurarse de que la versión de Aspose.Tasks que elijas sea compatible con tu entorno de desarrollo y el servidor.

Solución

Te recomiendo utilizar la última versión de Aspose.Tasks para .NET, ya que incluye las últimas características y correcciones de errores. Puedes descargarla desde el sitio oficial de Aspose o instalarla a través de NuGet en tu proyecto de Visual Studio.

Código

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo puedes comenzar a usar Aspose.Tasks en tu aplicación ASP.NET:

using Aspose.Tasks;

public void CreateProject()
{
    // Crear un nuevo proyecto
    Project project = new Project();

// Agregar una tarea
    project.RootTask.Children.Add("Tarea 1");

// Guardar el proyecto
    project.Save("Proyecto.mpp", SaveFileFormat.MPP);
}

Próximos Pasos

1. Instala Aspose.Tasks: Asegúrate de instalar la biblioteca en tu proyecto usando NuGet.
  2. Desarrolla tu aplicación: Implementa la lógica necesaria para manejar los archivos de proyecto.
  3. Prueba localmente: Verifica que todo funcione correctamente en tu entorno de desarrollo.
  4. Despliega en IIS: Una vez que todo esté funcionando, despliega tu aplicación en el servidor IIS de tu empresa.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta específica, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte a asegurar que tu implementación sea exitosa.